9.01.2016

JetBlue cambia de aviones a 2 niños que salieron de Santiago hacia NY y Boston

NEW YORK (CBSNewYork) — JetBlue  Está investigando por qué dos niños viajando solos separadamente desde la República Dominicana, terminaron volando a los puertos equivocados. 
El 5 de agosto, Andy Martinez de 5 años volvía a su casa bajo la custodia de JetBlue despues de visitar a su familia y lo pusieron en el vuelo equivocado en Santiago, dijo el abogado  Sanford Rubenstein.
Andy terminó su viaje en Boston, mientras el muchacho que estaba supuesto a llegar a esa ciudad, arribó al aeropuerto John F. Kennedy, donde la madre de Andy temía lo peor mientras esperaba que la línea aérea encontrara a su hijo.
"La peor pesadilla de una madre cobró vida en Maribel Martínez" dijo Rubenstein. "Pensaba que había sido secuestrado".  Según el abogado, a las tres horas, Andy pudo por fin llegar donde su madre lo esperaba.
La aerolínea pidió disculpas a las familias, devolviendole el dinero de los tickets y ofreciendo creditos para otros futuros vuelos. Tambien van a tratar de ver en qué fallaron quienes atendieron esos vuelos en Santiago.

.

.