9.16.2016

Francisca Lachapel llora al anunciar por qué se va a México

Los presentadores del programa matutino “Despierta América” celebraban esta mañana la independencia mexicana con un anuncio muy especial que atañe a una de sus colaboradoras más queridas por el público, la ex reina de belleza Francisca Lachapel.
“Es una super sorpresa que les tengo,  ¿y qué mejor día para compartirlo con todos ustedes? Voy a irme a México por un tiempecito porque tuve la maravillosa oportunidad de participar en una telenovela“, explicó.
La dominicana expresó su emoción por esta “nueva aventura” y agradeció al público que la sigue cada mañana y siempre le ha transmitido su apoyo, especialmente en el dificil momento que atravesó recientemente al separarse de su marido, Rocky Lachapel.
También agradeció a Dios la oportunidad de cumplir el que dice era otro de sus sueños y, entre risas y lágrimas, les pide a los mexicanos que la traten bien.
Fue su amiga y compañera Ana Patricia , quien reveló que el proyecto televisivo en el que participará Francisca será con la cadena Televisa y aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a su amiga.
Qué honor poder llamarte amiga y compartir contigo las mañanas ❤️ Me hace muy feliz todo lo bueno que pasa y estoy segura que este apenas es el comienzo de lo que será tu gran carrera como actriz!! Te quiero un montón y te admiro por ser una gran mujer en todos los sentidos”, escribió junto a esta imagen de las dos abrazadas. 

.

.