9.28.2016

El 5º Aniversario del South Florida Dominican Jazz Fest rinde tributo a Rafael "Bullumba" Landestoy

 
  
  La gloria nacional dominicana Bullumba que inmortalizó sus composiciones en las pantallas del cine dorado de México se presentará por primera vez en Miami junto a Nestor Torres, Rafelito Mirabal y Roberto Perera.

DONDE: Hotel Pullman en 5800 Blue Lagoon Dr., Miami FL 33126.
 
CUANDO: Sabado 15 octubre, 7pm
 
TICKETS: Para información y compra de tickets pueden llamar al 7862863669 o enviar un email ainfo@sfdominicanjazzfest.com. Precio $100 incluye cocktel reception, espectáculo, open bar y cena.
 
 
El maestro “Bullumba” tiene numerosos éxitos mundiales en los ritmos del bolero, el merengue, la guaracha, y la música clásica. Su composiciones han sido interpretadas por músicos de reconocimiento internacional como Toña La Negra, Fernando Fernandez, Celia Cruz, Alberto Beltrán, Vicentico Valdés, Rafael Solano, entre otros. Y su legado ha marcado la historia de la música de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México, país este donde sus canciones fueron los éxitos de las películas de la época dorada del cine mexicano.
  
Maestro Rafael Bullumba Landestoy
 
Entre los atractivos del espectáculo contaremos con la participación de la cantante Fifa Nuñez que llevará un bolero clásico al jazz bosanova. Y el grupo Sistema Temperado de Rafaelito Mirabal tocará sus últimos éxitos por primera vez en Miami. El evento es un espectáculo único porque el sobrino de Bullumba y productor del evento, Peter Landestoy, traerá las composiones clásicas del Maestro Bullumba al jazz moderno, gracias a los arreglos de Mirabal. Una noche mágica donde podrán deleitarse con la coreografía de Massiel Olmos, representante artístico cultural de la OPT de Miami y la bailarina contemporánea Laura Rosguer.
 
El South Florida Dominican Jazz Fest se ha consolidado como el único evento de la cultura dominicana que durante el mes de la hispanidad 
 abre sus puertas a las demás culturas para mostrar el talento musical y elevarlo junto a otros artistas de gran trayectoria internacional.
 
                                 
 
El evento es producido por Peter Landestoy desde sus inicios, empresario dominicano amante de la buena música, proveniente de una familia de músicos por varias generaciones. 

.

.