9.19.2016

Diamond Braces y Kids Dental abre sus puertas en Washington Heights




NUEVA YORK.-Promover el cuidado de la salud bucal en los niños y jóvenes de Washington Heights, es el principal objetivo de la nueva clínica odontológica Kids Dental una iniciativa del grupo Diamond Braces, que mediante el desarrollo de actividades educacionales, pretende promover el cuidado y manutención de una buena salud bucal dentro de la comunidad.

La ceremonia fue encabezada por Alex Gor, gerente administrativo de la oficina y su esposa Lana, junto  a la doctora Nurys de Oleo, de la oficina del senador estatal Adriano Espaillat, Marisol Alcántara ganadora de las Primarias Demócratas del Distrito 31, el publicista Manuel Sierra, quienes con el tradicional corte de cinta inauguraron formalmente las instalaciones.

Este espacio moderno  cuenta con equipos de última tecnología para atender a menores de 1 hasta los 16 años de edad, quienes podrán atenderse en los servicios de odontopediatría, radiografías, curaciones con resina, extracciones, ortodoncia, entre otros.

Para otorgar un servicio eficaz y tratamientos integrales, ultrasonido, luz led y activador de secreciones para cirugías, además de un equipo rotativo de endodoncia para que los pequeños pacientes sean atendidos con mayor confort, menos efectos traumáticos y tratamientos en menor tiempo.

La administración de Kids Dental y Diamond Braces expresó que  evidentemente la alimentación es un elemento clave y primordial  en la salud  de nuestros niños y sobre ella construimos los cimientos de nuestra calidad de vida.

Por estas razones  es tan importante como nuestros alimentos es el estado de nuestra dentadura y nuestra higiene dental, por eso desde  esta corporación, consciente de esta necesidad, se garantiza la asistencia dental básica y  tratamientos especiales a todas  los niños.

En Diamond Braces  y Kids Dental se aceptan todos los planes de seguro de la ciudad de Nueva York. Si sus niños no tienen cobertura de seguro, trabajarán con los padres para encontrar una solución asequible y un plan de pago flexible que se ajuste a sus presupuestos individuales.

En la inauguración pudimos contar con  dos conocidos payasos, que se presentaron  con una maleta cargada de globos, trucos de magia y, sobre todo, toneladas de ilusiones que contagiaron a los niños y  disfrutaron del  shows del humor blanco con la gracia y la simpatía de los  invitados.

El evento tuvo el soporte de Leslie Andujar-Casado de United Health Care y del Dr. Hector Reyes del Centro de Urgencias Médicas 181 Street. Alto Manhattan. 

.

.