9.27.2016

Apresan a Julio Salcedo con relación a la explosión de una casa en el Bronx y que mató a un bombero


Las autoridades arrestaron al hombre que vivía dentro de la casa con una plantación de marihuana que exploto esta mañana en el Bronx, matando al jefe de un batallón de bomberos e hiriendo a 20 personas dijeron  investigadores del suceso.
Julio Salcedo fué arrestado en Cliffside Park, New Jersey, por un grupo de detectives de la policia de Nueva York y Marshals. Lo apresaron por una orden de un delito menor, según fuentes policiales. Habia estado alquilando la casa de dos pisos en el 300 W 234th St. donde los bomberos encontraron una operación de cultivo de marihuana, cuando respondieron a una llamada sobre escape de gas.
Salcedo, de 34 años, ha sido detenido al menos cinco veces, la última en abril por cargos de estrangulamiento y encarcelamiento ilegal, dijeron fuentes policiales. También ha sido detenido por cargos de drogas y gran hurto, según las fuentes.
Michael Fahy del Batallón 19, un miembro de 17 años del Departamento de Bomberos, fue matado por un pedazo de techo que voló por el aire cuando la casa explotó.

.

.