8.11.2016

Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson tienen problemas, La Roca se queja por la tardanza de Diesel


Dwayne The Rock " Johnson y Vin Diesel  oficialmente se están atacando mutuamente,  y las fuentes dicen que el drama ha ido creciendo durante algún tiempo .

" La tensión se ha ido acumulando durante meses", una fuente cercana a la producción dijo a la revista People .

Johnson fue el primero en comentar públicamente acerca del problema con un largo comentario en Instagram criticando a " algunos" de sus compañeros de reparto masculinos el lunes . Pero una fuente del set dice que los problemas comenzaron con las frustraciones de Diesel sobre el comportamiento del ex luchador libre profesional en el set,  durante el rodaje.

" Vin ha estado teniendo problemas con La Roca porque se mantiene llegando tarde a la producción", explica la fuente . " A veces no se presenta en absoluto y está retrasando la producción . "

Tambien ha habido informes de comportamiento por parte de  Diesel, especialmente durante el rodaje de Fast 7. "Vin pasó un día entero en su remolque un día," una fuente dijo a The Hollywood Reporter en octubre. "Al día siguiente, tuvieron que esperar cuatro horas por él. 

Llamó a los ejecutivos del estudio a su trailer para una reunión de dos y media horas para  al final decir, "Que fucking thing estoy haciendo aquí?  "

Otra fuente dijo a Page Six que Diesel " constantemente llega tarde cuando trabajamos juntos. La fuente agregó que Diesel" actua como una diva y  ha retrasado la producción antes "y que" no es de extrañar que sea por eso queThe Rock se está quejando ".

En su  Instagram, Johnson alabó la producción, "trabajo duro" del personal de los estudios Universal y sus "increíbles" co-estrellas femeninas. "Mis compañeros de reparto masculinos, sin embargo, son una historia diferente", escribió. "Algunos se conducen como verdaderos profesionales, mientras que otros no lo hacen", continuó Johnson. "Los que no lo hacen son demasiado "chicken shit" no hay nada que hacer al respecto".

.

.