8.01.2016

Video: Así ‘twerkea’ la hija de Obama…


Es probable que muchos de quienes nos leen hayan ido a uno o varios festivales de música y lo vean cómo lo más normal del mundo. Sin embargo, ¿se han preguntado cómo es ir a uno de estos eventos para la hija de algún presidente?
Bueno, pues hace unos días Malia Obama, hija mayor del presidente Barack Obama, asistió con sus amigas al festival Lollapalooza, donde disfrutó de las presentaciones de Radiohead, Disclosure, Red Hot Chilli Peppers, LCD Soundsystem, por citar algunos.
Por obvias razones Malia, de 18 años, estuvo acompañada por agentes del Servicio Secreto y contó con acceso VIP a todas las presentaciones.  
Y ahí, durante la presentación de Mac Miller, Maia se alocó y se puso a bailar twerking, mientras el rapero interpretaba su tema Donald Trump:
El que de plano se olvidó de que estaba junto a la hija del presidente fue el señor barbón de camisa blanca que se puso romántico y así escaneó a Malia: 
De esta forma la hija del presidente de la nación más poderosa del mundo espera a que terminen sus vacaciones antes de ingresar a la Universidad de Harvard.
Cómo vemos el Twerking es un mal que permea en todos los extractos de la sociedad, es como una epidemia zombie pero más atrevida.




.

.