8.27.2016

Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York elige directiva 2016-18


NUEVA YORK.-Los profesionales que integran la Sociedad Médico Dental Dominicana de Nueva York, cuentan  con una nueva directiva, encabezada por la Dra. Ysabel Valerio DDS, quien asumió el cargo en ceremonia  encabezada por el médico internista, Ramón Tallaj Fermín , presidente de la Junta de Directores de Corinthian Medical IPA y Chairman de Advocate Community Provider (ACP).

En su discurso, la Dra. Valerio manifestó que asume el cargo con la responsabilidad  de preservar lo que han logrado  las directivas anteriores y alcanzar nuevos objetivos, con el compromiso  de  seguir capacitando a sus  miembros.

La Sociedad Médica Dental Dominicana, a través de su grupo de médicos, continuará realizando diversas actividades de carácter voluntario con la misión de prevenir los problemas de salud oral en República Dominicana y  dar solución a las dificultades más urgentes entre niños y adultos, a los cuales  cada año brindamos todo tipo de atenciones dentro del operativo con servicios gratuitos de operatoria, endodoncia, periodoncia y odontopediatría.
La actividad realizada en el  restaurant la Nueva España, se inicio con  las palabras del patólogo José A Goris, quien dió la bienvenida a los asistentes.

El doctor Cándido Norberto, en nombre del pasado presidente Dr. Francisco Rosario, juramentó la nueva directiva para el período 2016-2018.
Los otros miembros de la directiva son el doctor Emilio Pérez, vice- presidente y los doctores Domingo Nuñez, secretario, Hanette Gómez, secretaria ejecutiva y José A. Goris en finanzas,
El acto también contó con la participación  de otros miembros  de la institución, odontólogos Carlos Alfonso, Héctor Mercedes, Ana Rojas, Gilda Barbour, Fior Rodríguez y los doctores Yomaris peña, Juan Tapia, y Jacobo Peña.





Los asistentes disfrutaron de sabrosos platos  preparados para la ocasión, asi como de la participación de la baladista Janet Internacional quien entretuvo a los presentes con su amplia variedad de temas musicales.









.

.