8.01.2016

¿Se convertirá la hija de Jennifer López en una “mini J.Lo”?


Por las venas de los gemelos de Jennifer Lopez, Max y Emme (8) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony-, corre talento artístico a raudales gracias a la herencia de sus padres, pero por el momento eso no ha empujado a la pequeña Emme a interesarse por el mundo de la música o de la interpretación.
Está empezando a hacer preguntas, pero ella tiene su propia personalidad. Tiene sus propios intereses y eso es algo que me gusta. Quiero que tenga su propia identidad. Le expongo a un montón de cosas”, explicó la intérprete a Glamour.
Jennifer se siente orgullosa de que Emme sepa escoger sus propias aficiones, pero no descarta que en un futuro pueda seguir sus pasos y los de Marc.
“Al final, sé que le gusta lo que le gusta y lo que yo hago no va a hacerle cambiar de opinión, por lo menos por ahora. Puede que en un futuro…”, añadió.
Aunque su hija no sienta interés a nivel personal por la profesión de Jennifer, sí le fascina descubrir en qué consiste exactamente su trabajo.
“Creo que está empezando a fascinarle lo que hago en mi trabajo. En mi espectáculo de Las Vegas quería estar en todos los ensayos. Siempre quiere quedarse a ver el concierto, pero yo le digo que no, que es demasiado tarde. La primera vez [que lo vio] fue una ocasión especial. Me estoy dando cuenta de que empieza a pensar: ‘Eres artista, eres intérprete, hay un montón de personas a tu alrededor… ¿de qué va esto?'”.
¿Veremos a Emme dentro de unos años sobre el escenario siguiendo los pasos de J.Lo? El tiempo lo dirá.

.

.