8.22.2016

Se consolida candidatura de Marisol Alcántara

Marisol 1
Marisol 3

Por Nolagko Nolasco.-Con el anuncio diario de nuevos apoyos a sus aspiraciones y un gran trabajo en equipo en las calles, se ha consolidado la candidatura de Marisol Alcántara al Senado por el Distrito 31 en el estado de Nueva York, con miras a las primarias demócratas el próximo 13 de septiembre.
Marisol, quien a tenido una impresionante acogida en su comunidad dominicana, goza también del apoyo de afroamericanos, así como también, de otras comunidades por lo que se perfila como la primera mujer dominicana en ocupar esta posición.
"Con Marisol alcántara la comunidad dominicana y sobre todo la mujer dominicana hará historia porque en esta ocasión tendrá una en el Senado y la otra en la Asamblea, que es Carmen de la Rosa", manifestó Jacqueline Guilamo, activista político y comunitaria.
En su cuenta de facebook Guilamo ha dicho: "Apoyemos a nuestras mujeres, te invito a trabajar mujer, ellas son madre igual que tú, ellas son la que organizan la economía del hogar igual que tú. Te invitó hacer la diferencia llevar estas mujeres al senado y a la asamblea para defender nuestros derechos que son los mismos de ellas también".Marisol 2
Alcántara cuenta con el endorso de una importante cantidad de funcionarios electos, sindicatos y un poderoso equipo que trabaja noche y día en contacto con la gente del distrito.
Marisol 2

.

.