8.09.2016


Poco dado a hablar de su vida privada junto a Jennifer LópezCasper Smart no ha podido resistirse a salir al paso de los rumores que aseguraban que estaba esperando su primer hijo junto a la diva del Bronx, madre ya de los mellizos Max y Emme (8) junto a su exmarido Marc Anthony.
El coreógrafo y bailarín ha elegido su cuenta de Twitter para desmentir la noticia,incorporando a su tablón un tuit del portal Gossip Cop que confirma que Jennifer no está esperando su tercer retoño a los 46 años, tal y como anunciaba la revista Life & Style el pasado miércoles.
Aunque por el momento no esté previsto que incorporen un nuevo miembro a la feliz familia que han formado junto a los gemelos de Jennifer, Casper y la cantante atraviesan un momento inmejorable tras reconciliarse a principios de este año, como se desprendía del bonito mensaje que el bailarín le dedicó hace dos semanas a su novia con motivo de su cumpleaños.
Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, mi roca, mi compañera y mi amor. ¡Y la osa más preciosa del mundo! Te quiero y te deseo el más feliz de los cumpleaños“, le deseaba Casper en un raro arrebato de romanticismo público a través de su cuenta de Instagram.

.

.