8.02.2016

¿Leonel con Hillary Clinton en Convención Demócrata?

 

Leonel Fernández fue a la Convención Demócrata como invitado especial por la propia candidata presidencial de los Estados Unidos, Hillary Clinton. 

Fue sentado en un área reservada para grandes personalidades del mundo, y habló por varios minutos con Hillary, nos informó la fuente que mostró fotos. ¡Ah!, Ruddy Fuertes, el de los supermercados en NY, lo acompañaba. 

Recuerden que siendo Leonel presidente de la RD, solía compartir con frecuencia en Punta Cana con el cuarteto, los esposos Clinton, el fenecido Oscar de la Renta y Henry Kissinger, ex canciller-EEUU y hombre de muchísimo poder en la potencia norteamericana. 

Como Leonel está “tirao” en la calle para ser el candidato del PLD en el 2020, ahora están saliendo a vender la idea de que él debe hacer como Bill Clinton, que siendo presidente dos veces en USA, ahora se ha dedicado apoyar a su esposa, y eso debe hacer el ex presidente con Margarita Cedeño de Fernández, en apoyarla a la presidencia. 

Las constituciones de EEUU y RD son distintas, nada de nada, ella será candidata después que lo sea nuevamente Leonel, nos confirmaron fuentes muy cercana al presidente del PLD, quienes afirmaron que no vuelven a creer en el gobierno, los pro gobierno y las plumas del gobierno. ¡Bueeeno!.

.

.