8.22.2016

La diferencia entre Usain Bolt y los nadadores norteamericanos

Kasi Bennett, novia de Usain

Eres superfamoso, millonario, soltero, acabas de ganar tus últimas medallas de oro olímpicas, porque vas a estar muy viejo para las próximas dentro de 4 años....la noche en que te despides del triunfo, vas a celebrar con amigos a una discoteca donde todo te lo ponen fácil.....si eres hombre y te gustan las mujeres ¿qué vas a hacer cuando te llevan la comida en la boca?

Pero Usain, va a tener que explicar que fué lo qué no hizo, después que se publicaran las fotos del corredor en cama con la viuda de un conocido traficante de drogas que fué ultimado por la policía brasileña.

Solo días después que su hermana y su novia Kasi Bennett, les dijeran que estaban de acuerdo con casarse, el nueve veces ganador de medallas de oro Olímpicas, fué atrapado juntándose muy personalmente con dos mujeres dentro de un club de Rio.

El video muestra a Bolt  aparentemente celebrando sus 30 años el día después de ganar su tercera medalla de oro en los juegos de Rio bailando en una fila y una mujer le hace numerosas prácticas del baile que en inglés llaman "Twerking", pero que los dominicanos llamamos el "Baile del Perrito"

.

.