8.04.2016

John Gotti, nieto del jefe Gambino, arrestado con 6 más, en casa de su abuelo por tráfico drogas

John Gotti, nieto del jefe del crimen de la familia Gambino y por quien recibió su nombre, fué arrestado junto a otras seis personas este jueves por cargos estatales de narcotráfico dijeron las autoridades. 
Detectives del NYPD apresaron a Gotti y sus complices, incluyendo su novia Eleonor Gabrielli, y los llevaron al precinto 113 donde fueron procesados. 
Los detenidos han sido acusados de intentar la distribución ilegal de 500 pastillas de Oxycodone que solo se venden con recetas en los barrios de Howard Beach y Ozone Park a $23 y $24 dólares cada una.
Los investigadores también hallaron más de $40,000 en efectivo e incautaron dos vehiculos como  evidencia.
Gerar Marrone, el abogado de Gotti, dijo que cuando la policía llegó rompieron las puertas y desordenaron la casa donde había niños presentes. 
"Lo hubiera entregado. Realmente ese forma de actuar no era necesaria," dijo Marrone, señalando que actuaron asi, "por su apellido; querían hacer un titular. Vamos a apelar como no culpable y pelear el caso".

El retirado supervisor del FBI Phil Scala dijo que el aburdo comportamiento del nieto de Gotti de 23 años en la casa de la familia, violó una regla sagrada. 

Su abuelo nunca hizo negocios de la mafia en el hogar porque quería proteger a la familia evitando exponer sus actividades criminales, agregó Scala, quien dirigió a los miembros del FBI que investigaron por años a los Gambino. 
Esta redada es la primera que las autoridades hacen en la casa de Gotti apoyados por una órden de búsqueda,  la matriarca de la familia, Victoria Gotti, no estaba presente.
Vean el video donde el acusado sonríe a la cámara.

.

.