8.17.2016

Hallan cadáver sin órganos de Carla Massiel, desaparecida hace un año


Nos estamos comiendo vivos y el bla bla bla del gobierno tratando de venderse como el mejor de latino américa, no dice ni pío sobre estas atrocidades. 
Carla Massiel, es la que conocemos, pero hace mucho que estos crímenes se están cometiendo y publicados en la televisión, por lo que no dudo que al vivir en un país donde las autoridades no pueden controlar los delitos, los niños que desaparecen, tengan sus órganos administrados por hospitales que los negocian como si fueran artículos de un supermercado.

Quién sabe cuál es el # de niños que han desaparecido en los últimos 5 años?

¿Cuál departamento de los organismos de salud dominicanos controlan a las numerosas clínicas que hay en el país muchas de ellas sin autorización para trabajar como vimos hace poco cuando aparecieron varios fetos en una funda plástica?

Esto es lo que publicó Diario Libre: "
De acuerdo a las investigaciones la niña fue secuestrada y asesinada para extraer sus órganos sanos que luego eran vendidos a una clínica de la zona oriental de la capital, al parecer dedicada al negocio de la compra de órganos humanos."

Hay estadísticas?

César Mella, por favor, conviértete en el Doctor Salud!!! si las cosas son como dijo el presidente que van a ser en este mandato, aprovecha, cierra las factorías que trafican con los enfermos vendiéndo mediacamentos que no sirven, ayuda a curar a los desesperados por no poder comprar sus recetas. 

.

.