8.10.2016

Hablando de A-Rod en Facebook con mis amigos


Miguel De la Cruz Sr. Ramon Anibal, me gustaria oir o leer su analisis del caso, que opina, si cree que Alex volvera el año que viene, si merece lo que le han hecho, en fin su opinion, claro, lo mas imparcial posible, gracias

Nemen Hazim Bassa Gracias, Ramon.

Ramon Anibal Ramos Miguel De la Cruz, no entiendo porqué los Yankees no le han permitido tratar de llegar a los 700 homeruns, quizás el temor de que los fanáticos, quienes son las verdaderas fuentes de ingresos monetarios del equipo, aparte de sus contratos de publicidad, después quieran que lo dejen seguir jugando y asi rompa el record de los 719 de Babe Ruth. 

Si dejan jugar a Alex el año que viene, pienso que tiene muchas probabilidades de hacerlo, pero un latino, dominicano o como quieran llamarlo, sería quien bajara al "Bambino" del trono que ha ocupado por tantos años y eso, la familia Steinbrenner, no lo va a permitir por la memoria del padre.
Para los que no conocen la historia, vean la historia de Babe Ruth y el primer estadio de los Yankees, su marca de 60 homeruns y la casi imposibilidad de que el jugador ensuciado por los esteriodes y al que todavía le deben tanta plata, sea quien apée del trono al idolo de los fanáticos Yankees Babe Ruth.

.

.