8.26.2016

Fiscal y agente de Amet acusado de agredirla llegan a acuerdo

SANTO DOMINGO. La fiscal de la corte de apelación del Distrito Nacional, Sourelly Jáquez, y el agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Richardson Saba Núñez, conciliaron el caso surgido a propósito de una infracción de tránsito.
En virtud de éste acuerdo, la Fiscalía del Distrito Nacional procedió al archivo definitivo del caso y se procederá en las próximas horas a la liberación del agente.
Ambos se disculparon con la sociedad, aunque ninguno con el otro, y leyeron unos párrafos en presencia de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso y el procurador Germán Miranda Villalona.
“Reitero mis disculpas al pueblo dominicano y a la Autoridad Metropolitana del Transporte ya que el que me conoce y sabe mi trayectoria sabe de mi integridad y honestidad. Sin embargo, como ser humano no soy perfecta. Intento cada día ser mejor”, dijo la fiscal, quien se comprometió a pagar la multa por la infracción que cometió.
De su lado, el agente manifestó: “Fui criado por una familia muy humilde y trabajadora... tengo tres hijos por los cuales lucho cada día, decidí ser policía porque siempre me ha gustado servir a la patria. Lamento que mi familia haya tenido que pasar por esa situación. Involuntariamente agredí a la magistrada Sourelly Jáquez, no fue mi intensión, pero lo lamento mucho, porque ella es una dama y yo siempre he sido respetuoso con todas las personas, sobre todo con las mujeres”.

.

.