8.15.2016

"Dios Odia A-Rod", fué el titular del NYPost el día que Alex se despedía de la fanaticada



Cuando Alex Rodriguez jugó su último juego para los Yankees de Nueva York, había mucha gente demostrándo su respeto al tercera base. No todos fueron con dulces y flores a demostrarle su amor.

El New York Post decidió escibir el titular de su primera página dedicada al pelotero diciendo: "Dios Odia A-Rod." ¿La razón por la que el Post dijo que Rodríguez era odiado por Dios? Porque su juego final como miembro de los Yankees, se retrasó por la lluvia. 

Desde luego, el New York Post no cree que la tormenta fué la manera en que Dios demostraba su antipatía por Rodríguez. Al contrario, el titular fué la manera en que el periódico mostraba lo mucho que no le gustaba el pelotero.

El titular tambien fué una forma de señalar lo controversial que fué Alex durante sus días como jugador regular. Hubo un tiempo cuando A-Rod fué el mejor jugador absoluto de las Ligas Mayores.

Rodriguez fué alguien que hacía su trabajo como si no le causara ningún esfuerzo  y que era  casi imposible de hacerle out. Luego, firmó un contrato que sorprendió a todo el mundo y asi, el brillo del jugador fué más grande que antes. 

Es posible que debido a la enorme atención que estaba llamando, se motivara a comenzar a usar las drogas que le ayudaran a dar más de él o quizás ya las estaba usando. 

El New York Post decidió concentrarse en la tormenta en lugar de lo que Alex hizo en su último partido con el uniforme a rayas.

Yahoo! Deportes señala que había un montón de personas que estaban haciendo comentarios sobre el hecho de que una celebración en honor a A-Rod fuera cancelada debido a la tormenta. Aún así, había poca gente dispuesta a afirmar  que "Dios odia a A-Rod".

El titular se destacó aún más teniendo en cuenta que mientras  él tenía una carrera  arriba hacia abajo, el viernes fue de él celebrando. Había un montón de qué hablar,  de lo que es ser un gran padre, así como el gran jugador que fué.

El equipo, que sin duda tuvo sus problemas con Rodríguez a lo largo de los años, incluso decidió que les gustaría tenerlo como parte de su oficina. El New York Post, a todas luces, no ha tenido ningún trato con A-Rod directamente.

Este título era más sobre algo que busca llamar la atención de la manera más escandalosa. Esto no es nada nuevo para el Post, que ha apuntado a todo tipo de personas en este tipo de titulares.

Figuras de los deportes no son los únicos que el papel se ha puesto en su mira. Donald Trump ha logrado incluso ser llamado de todas formas regularmente. 

El New York Post probable no cree que Dios odia a A-Rod más que a cualquier otra persona, pero muestra lo que algunas personas  sienten acerca de Rodríguez. Hay un montón de fanáticos de los Yankees que probablemente se sienten de la misma manera que el titular del periódico

http://www.inquisitr.com/3415145/god-hates-a-rod-alex-rodriguez/


http://www.inquisitr.com/3415145/god-hates-a-rod-alex-rodriguez/


.

.