7.02.2016

Si pasas mucho tiempo en tu celular, esto es algo que debes leer!


Hemos escuchado que mirando hacia abajo en un teléfono inteligente ejerce presión sobre la columna vertebral y puede dañar los ojos. También hemos escuchado que el dolor y calambres en las muñecas, antebrazos y dedos puede ser el resultado de la sobreexplotación de nuestros teléfonos celulares.
Pero, ¿sabía usted que el uso de su dedo meñique para colocar el dispositivo podría dar lugar a dolor temporal o incluso una deformidad del dedo meñique?
Una advertencia fue lanzado recientemente por un proveedor de telefonía celular japonesa NTT DoCoMo a los usuarios a través de Twitter sobre la deformidad llamada “dedo meñique teléfono inteligente”. 
Es el resultado de usar el dedo meñique para soportar el peso de su teléfono. Cuando usted tiene un teléfono inteligente pesado en la mano, se apoya y presiona en el interior de la articulación de su dedo meñique en fin, un lugar sustebcible para desarrollar un molestoso dolor. De acuerdo con Rocket News 24, a menudo, puede conducir al desarrollo de una “hendidura entre la primera y segunda articulaciones de su dedo meñique”.
Por supuesto, cualquier movimiento repetitivo de los dedos o las manos puede conducir a dolor, tendinitis o el síndrome del túnel incluso carpiano, pero debido a que su uso móvil se basa en gran medida del dedo meñique utilizamos el meñique para el equilibrio y para un agarre resistente que puede no ser seguro para
su teléfono todo el tiempo.

.

.