7.02.2016

Médicos mejicanos se meten en problemas por esta foto.

Tres doctores del estado mexicano de Tlaxcala causaron tremenda indignación por la fotografía que se tomaron al interior de un quirófano con un bebé recién nacido.
En la imagen se puede ver a uno de los médicos sosteniendo al bebé mientras se lo coloca en el hombro a otro de los doctores, acción que fue duramente criticada por los cibernautas, quienes lamentaron que haya profesionales de la medicina que vean a sus pacientes como un trofeo.

La polémica fotografía fue compartida en Facebook por Ramón Villegas, padre del bebé, quien la hizo pública con el propósito de dar a conocer la atrocidad de los actos de algunos doctores.
“¡Qué poca! Mientras uno se preocupa por su esposa y su nuevo primogénito; sin ética, profesionales en el Hospital General de Calpulalpan. 
“Comparte para que sepan qué clase de gente trabaja ahí ojala los conozcan los dirigentes del hospital y que sean removidos de su cargo”, escribió el molesto padre del recién nacido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los doctores, así como la sanción a la que se hicieron acreedores por su irresponsable acto, el cual no solo violó los derechos del menor, sino que también puso en riesgo su salud.

Info cortesía de Carmen Puello Feliz desde el medio 
http://saludcontrolada.com/

.

.