7.07.2016

Lin-Manuel Miranda recauda dos millones de dólares para beneficencia, de Charity Network


Charity Network logo



LOS ÁNGELES, 7 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- 
Prizeo y Charitybuzz, parte de la Charity Network, y el ganador de los 
premios Tony, Emmy y Grammy Lin-Manuel Miranda anunciaron hoy 
que las campañas para ganar tickets para Hamilton han recaudado 2 
millones de dólares para beneficencia; la mayor parte de esa suma 
beneficiará a Hispanic Federation, una organización sin ánimo de lucro 
que eleva a millones de niños, jóvenes y familias hispanas a nivel local 
y nacional.

En su carácter de plataforma de donaciones online que permite que 
personas de cualquier nivel de ingresos puedan participar y donar, la 
experiencia "Your Shot" de Prizeo permitió que los fans hicieran donaciones 
tan pequeñas como $10 por una chance de ganar tickets para ver la última 
presentación de Miranda como Hamilton el 9 de julio, y asistir a la fiesta de 
cierre como su invitado.

Los fans también podían ofertar por tickets para la última actuación 
de Miranda a través de Charitybuzz, lo que hizo que los fondos 
totales acumulados recaudados llegaran a más de $2 millones.

"¡Pusiste dinero para una buena causa y mira lo que volvió!  
Lo hicimos juntos, y aquí estamos", le dijo Lin-Manuel Miranda a 
uno de los entusiasmados ganadores. "Vas a venir con nosotros.  
Vas a asistir a la última representación, y vas a venir a la fiesta 
después.  Todo está sucediendo".

Hamilton ha sido una de las campañas más exitosas realizadas 
hasta la fecha a través de la Charity Network, que fue presentada 
por Todd Wagner en marzo de 2016. La Charity Network ofrece una 
ventanilla única para marcas, celebridades y organizaciones sin 
ánimo de lucro que presentan campañas de recaudación de fondos 
y concienciación.

Cada plataforma dentro de la Charity Network es un líder establecido 
en su propio campo: Charitybuzz en subastas online para beneficencia,
Prizeo en sorteos y experiencias, y Chideo en contenidos de causas 
y entretenimiento.

Hoy, los tres gigantes de la recaudación de fondos trabajan juntos 
para ofrecer un "menú" personalizable y sin paralelo de recursos 
para recaudar fondos y suscitar conciencia para beneficencia.

"La campaña de Hamilton es un ejemplo excelente del trabajo que 
puede hacer la Charity Network para ayudar a celebridades influyentes 
y talentosas como Lin-Manuel Miranda a suscitar conciencia y recaudar 
fondos para causas cercanas a su corazón", comentó Todd Wagner, 
fundador y presidente de la Charity Network.

"Estamos tan orgullosos de trabajar con él y de celebrar no solo su 
éxito con Hamilton, sino también ayudar a divulgar el trabajo que 
la Hispanic Federation es capaz de hacer".

.

.