7.31.2016

El video de esta mujer dando a luz en un arroyo ha sido visto más de 54 millones de veces

Tipicamente, el milagro del nacimiento es algo muy privado, envolviendo solo a la madre, padre y quizás un grupo de doctores o asistentes. Simone Thurbur no es una persona muy corriente. Es una terapista y madre de 4, pero probablemente es más conocida por haber tenido más gente viéndola parir  su último crío, que las poblaciones completas de California y Nueva York.

Thurbur explicó las razones de su deseo de parir de manera tan extraña  En 2012, Thurbur dió a luz a su cuarto hijo en un arroyo, sin que nadie la estuviera ayudando. De acuerdo a la entrevista, se sintió motivada por un video en el que vió a mujeres rusas dando a luz en el Mar Negro. 
Estas son sus propias palabras:
 “Vi el reportaje y fué como si todo mi cuerpo se identificara con lo que mostraba. Solo exclamé "Oh mi Dios"..… Ese sentimiento de conección con todo lo que es vida probablemente fué lo que más sentí. Hemos olvidado que somos criaturas primigenias, o sea que somos los primeros en el tiempo, que no podemos vivir sin las plantas, el oxigeno, los árboles el agua y la luz del sol...algo me habló y por eso quise darle a mi hijo su primera experiencia cuando salen de mi a la vida, sintiendo la naturaleza.

Aqui tienen el video: https://youtu.be/EsNhCWsDVQI



.

.