7.06.2016

Dominicanos celebran encuentro con alcalde De Blasio

Por Nolagko Nolasco.-Un grupo de dominicanos de Washington Heights e Inwood, encabezados por el concejal Ydanis Rodríguez, celebraron un encuentro con Bill De Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York.
La bienvenida a la actividad estuvo a cargo del Doctor Rafael A. Lantigua, quien presentó al senador estatal Adriano Espaillat y recién electo candidato a congresista por el Partido Demócrata por el Distrito número 13.
Espaillat a su vez, luego de dar unas palabras motivadoras, presentó al concejal Ydanis Rodríguez, quien expuso acerca de las razonas por las cuales apoyar a De Blasio en las elecciones del próximo año 2017. También hizo mención de la candidatura de Carmen De la Rosa a la Asamblea por el Distrito 72 del estado de Nueva York.
El alcalde De Blasio en su intervención hizo mención de algunos de sus logros en el área de la vivienda, en la educación como el caso del Pre-K., entre otros. También felicitó al senador Adriano Espaillat por el triunfo obtenido en las recientes primarias demócratas por una curul en el congreso.
Al evento asistieron líderes políticos, comunitarios, religiosos, deportivos y un grupo de personalidades destacadas en la comunidad dominicana.

.

.