7.06.2016

Derek Jeter recibe excusas de la Fuerza Aerea norteamericana


La Fuerza Aérea se excusó después que un miembro activo mientras estaba trabajando, puso en su Facebook, la foto de una multa que le había dado a Jeter por estar en su yate en una área restringida cerca de la base aérea MacDill, en Tampa, Florida el lunes.

"De parte de los Medias Rojas de Boston aquí está tu multa Derek Jeter" decía la nota debajo de la foto.

"Esta acción es totalmente incompatible con los valores de la Fuerza Aérea y el piloto responsable se enfrentará a la acción disciplinaria apropiada", dijo el portavoz de la base, Terry Montrose en un comunicado de prensa.

"Nos disculpamos sinceramente al Sr. Jeter por cualquier inconveniente." Jeter, que vive en la isla de Davis de Tampa, fué detenido por las fuerzas de seguridad de la USAF el 4 de julio y multado por $250 más una tarifa de procesamiento de otros $30. Jeter, quien se retiró de las Grandes Ligas en 2014, posee una mansión de 30.000 pies cuadrados, que es cerca de 5 millas por el agua al noreste de la frontera MacDill.

Avisos a unos 1,000 metros de la orilla advierten a los navegantes para que traten de evitar entrar en la zona. Según Montrose, es común que las fuerzas de seguridad emitan citaciones a los navegantes, ya que es muy fácil entrar sin darse cuenta cuando dejan sus naves a la deriva en esas aguas.

Fotos cortesía de: The Tampa Bay Time http://bit.ly/29qd9xs





.

.