7.11.2016

Deben participar hoy es el último día: Jet Blue anuncia concurso con Big Papi David Ortiz

La aerolínea estadounidense  JetBlue anunció hoy  la apertura del concurso digital de los padres “Party con Papi”,con motivo de celebrarse en julio el mes de los padres en el país.
Todos los padres que quieran participar tienen hasta el 11 de julio para hacerlo; solo deben ingresar a www.partywithpapi.com ; registrar sus datos y subir una foto reciente de uno de sus hijos entre las edades 6 a 12 años.
El ganador del concurso recibirá como premio un viaje al Fenway Park en la ciudad de Boston, para su hijo y 19 familiares y amigos donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta con David Ortiz “Big Papi”.
Con esta iniciativa, la aerolínea estadounidense  busca celebrar esta última temporada con los fanáticos de este orgullo dominicano.
Cabe destacar que, como preámbulo de este concurso, JetBlue lanzó la campaña denominada piñatas a través de un comercial  cómico, el cual consistía en un audiovisual, donde se ve llegar a Ortiz con un bate a romper las piñatas de diferentes fiestas de cumpleaños infantiles, como una posible nueva carrera que seguir después de su retiro del deporte.

.

.