6.20.2016

Vamos a vernos este sábado en la fiesta de verano de Affinity Health Plan



¡Affinity Health Plan Presenta su Fiesta de Verano!
Neoyorquinos están invitados a un día lleno de diversión y  actividades gratuitas


En celebración de su trigésimo aniversario, Affinity Health Plan presenta con orgullo nuestra Fiesta de Verano, una celebración familiar GRATIS. La Fiesta de Verano contará con actividades apropiadas para todas las edades, un pabellón de salud que ofrecerá una serie de exámenes de salud gratuitas, además de actuaciones en vivo de varias leyendas de la música del Bronx. El evento tendrá lugar el sábado, 25 de junio de 12 a 5 p.m. en Van Cortland Park, en el Bronx. Affinity se ha asociado con numerosos medios de comunicación, vendedores locales, proveedores de atención médica y otros socios de la comunidad para crear un evento experiencia espectacular para todos los neoyorquinos.


DONDE: Van Cortlandt Park (al cruce de Broadway y Van Cortland South Bronx, NY 10462)
CUANDO: Sábado, 25 de junio 12 – 5 p.m.
QUÉ: Un evento familiar gratuito lleno de actividades para todas las edades


Habrán eventos y actividades, incluyendo un pabellón de salud que ofrecerá numerosas pruebas de salud, artes y manualidades para niños, un espectáculo especial de magia hip-hop ofrecido por Uncle Magic, pintores de cara, entretenimiento en vivo, cabinas de fotos, actividades especiales para las personas mayores, y más.

Tendremos una gran cantidad de géneros musicales, incluyendo gospel, freestyle, salsa, merengue y electro hip hop. Los artistas incluyen nativos del Bronx como Nayobe, George Lamond, Judy Torres, Shino Agaukate, y el grupo legendario que comenzó el movimiento hip-hop urbano, Soulsonic Force. Además, el DJ Prostyle de iHeart Radio llevará a cabo una sesión especial.

Nuestros socios de prensa incluyen iHeart Radio (KTU y Power 105), La Mega, 93.1 Amor, ESPN, ESPN Deportes, NY Daily News y El Diario.

"A medida que Affinity marca su trigésimo aniversario, hemos querido crear un evento memorable en la ciudad donde nacimos e invitar a todos los neoyorquinos a celebrar con nosotros," dijo Abbe Udochi, vicepresidente senior de Affinity Health Plan. "Habrá una gran variedad de actividades divertidas y saludables para las personas de todas las edades, incluyendo exámenes de salud gratuitos para todos.”

La Fiesta de Verano de Affinity se llevará a cabo con lluvia o sol. Para llegar a Van Cortland Park, tome el tren 1 a 242 Street o el autobús BX 9 a Van Cortland Park. Para obtener más información sobre el evento Fiesta de Verano de Affinity, visite www.affintyplan.org/summerbash o en Facebook www.facebook.com/affinityplan.


###


Nota del editor: Para obtener más información, póngase en contacto con Victor Pupo al  vpupo@affinityplan.org


.

.