6.11.2016

Te gustaría vivir en la Torre Eiffel ?

Más de 150.000 personas intentaron ganar el concurso. Foto: Antena3.
Más de 150.000 personas intentaron hacer suyo el privilegio de poder habitar un apartamento ubicado en el primer piso de la Torre Eiffel, en París, a través de un concurso lanzado a mediados de mayo, en el que el único requisito era responder en 140 caracteres a la pregunta: ¿qué harías si ese apartamento “fuera solo para ti?.
Hoy ya está confirmado. Agencias de prensa aseguran que la Torre Eiffel transformará su primer piso en un apartamento privado que, a iniciativa del líder en alquileres vacacionales HomeAway, permitirá a cuatro personas y a sus respectivos acompañantes pasar una noche en el monumento más emblemático de París, en plena celebración de la Eurocopa.
El área ocupada por el apartamento abarca unos 200 metros cuadrados, y está cubierta por una gran cristalera que ofrece las mejores vistas de la ciudad. Tiene dos habitaciones, un baño, una pequeña cocina y un gran salón.
Así, las noches del 23 y 28 de junio, y del 4 y 8 de julio, ese espacio se convertirá en habitación de los cuatro ganadores y sus hasta cinco acompañantes, procedentes entre otros países de Estados Unidos y el Reino Unido.
El apartamento estará abierto otros días durante el mes del torneo para actos especiales, como cursos de yoga o de cocina, retransmisiones de partidos o peticiones de matrimonio, y se espera que hasta 15.000 personas podrán disfrutar de él.

.

.