6.15.2016

Steven Tyler se lanza como solista de música country, lo que puede ser el final de Aerosmith


Un gran fan de la banda estadounidense Aerosmith no sabría si alegrarse por el gran “frontman” Steven Tyler o enfurecer por ver cerca el final de una de las bandas más importantes del hard rock de la historia.

El motivo es el anuncio del lanzamiento como solista del cantante y los rumores de la separación del grupo.

Medios internacionales publicaron que Aerosmith “se embarcará en una gira que parece ser la última, al menos por ahora, con la que volverá nuevamente a Latinoamérica.

Hace 46 años que la banda de hard rock que tiene éxitos como ‘Crazy’, ‘Cryin’ o ‘I Don't Want To Miss a Thing’ está tocando por el mundo, y le pondrá un freno a tanta actividad con esta gira que se llama ‘Rock n Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’”.

Pero aunque Aerosmith se despida de los escenarios, Tyler anunció que el 15 de julio realizará el lanzamiento de su primer disco solista, “We’re All Somebody From Somewhere”, cuando tiene 68 años de edad. Medios de comunicación internacionales afirman que el cantante experimentará una nueva faceta y presentará un repertorio al estilo country.

El disco

El álbum recoge influencias country y fue grabado en Nashville (Tennessee, Estados Unidos). Tyler compartió algunos detalles de la grabación en una entrevista para Ellen DeGeneres: “Me dirigí a Nashville la pasada primavera y comencé a trabajar en este proyecto, escribí unas canciones impresionantes con algunos de los mejores compositores de la ciudad de la música y ahora las vamos a compartir con el mundo”.

“La música country es el nuevo rock ‘n’ roll. No solo se trata de perros y ponerte tus botas vaqueras. Es mucho más, se trata de ser real”, afirmó.

 - See more at: http://www.laprensagrafica.com/2016/06/15/la-nueva-aventura-de-steven-tyler#sthash.VN22OHzw.dpuf

.

.