6.30.2016

Pareja de NYC gana $169 millones en la lotería “sin querer queriendo”

Nancy Viola (37) verificó repetidamente el boleto del Mega Millions junto a su esposo en enero pasado. No podían creer lo que veían. Han pasado seis meses y aún no se lo creen. La pareja resultó ganadora de los $169 millones en el sorteo del pasado 8 de enero.
“Yo verifiqué cientos de veces”, dijo la mujer en una conferencia de prensa de la Lotería de Nueva York este jueves en la que se les entregó el cheque simbólico.  “Nosotros, simplemente, no podíamos creerlo. Todavía no lo podemos creer. Es increíble”, agregó la mujer.
La sorpresa es aún meyor debido a que, en principio, el interés de la neoyorquina era comprar varios boletos del Powerball, ya que el premio ascendía a $900 millones.
Sin embargo, su esposo solo contaba con $1 y pagó un tiquete de Quick Pick en 2520 Foodmart de la sección Willowbrook, en Staten Island. ¡Ese fue el boleto de la suerte!
“Yo empecé con el Mega ball”,  recordó Viola. “Verifiqué todos los demás números. Todos coincidian, y ¿te imaginas cómo fue eso?”, relató la mujer.
“Yo pensé que me iba a dar un ataque cardiaco”,  continuó. “Hubo algunos gritos de emoción”.
La familia contrató a expertos financieros  y reclamaron el premio el pasado 10 de marzo. La pareja decidió recibir el premio en un solo pago de $64,796,160, luego de la retención por impuestos.
Fuente: eldiariony.com

.

.