6.23.2016

Los chinos están del carajo, está fuerte, vean lo que hizo el director de un banco

Parece una broma de mal gusto, pero es un hecho real.
Ocho empleados del banco Changzhi Zhangze en la provincia china de Shanxi fueron azotados en público, por supuestamente, mostrar bajo desempeño profesional.
Imágenes grabadas durante un evento de entrenamiento laboral muestra a los trabadores de pie en una especie de tarima, mientras el entrenador Jiang Yanglos agrede con un palo.
Segun reportó el “People’s Daily”, previamente, Yang  le rapó la cabeza a algunos hombres y le cortó el cabello a las mujeres.
El agresor pertenece a una empresa de consejería profesional (coaching) que realizaba un curso de “avance en  el desempeño” por un periodo de una semana a unos 200 trabajadores de la institución bancaria. Yang, supuestamente, la emprendió contra los ocho empleados por su falta de esfuerzo y de cooperación.
Tras la polémica causada por las imágenes, Yang se defendió a través de su microblog. Indicó que los “azotes son un modelo de entrenamiento que lleva muchos años explorando”. Una división del banco investigó el incidente y dió por resultado la cancelación del presidente del banco por humillar a los empleados.

.

.