6.15.2016

Hispana de Long Island sobrevivió 12 tiros en masacre de Orlando

Marissa Delgado, originaria de Long Island, recibió 12 impactos de bala la madrugada del domingo durante la masacre en el clup Pulse de Orlando. Y la joven de 29 sobrevivió para contarlo hoy en día se encuentra recuperándose en un hospital.
La madre de la sobreviviente, Lisa Morales, utilizó su página de Facebook para dar una actualización sobre el estado de salud de su hija,  afirmando que se está recuperando. Además, agradeció a todos aquellos que oraron por ella y condenó los rumores que circulan sobre la muerte de Marissa.
“Quiero agradecer a todos por sus palabras y oraciones en nombre de mi hija Marissa. Ella está bien, aunque todo esto es muy difícil para mi familia y para mí” , escribió la madre. “Debo dirigirme a quienes rumorean que mi hija falleció para decirles que esto es falso y mi hija tampoco tiene una página de GoFundMe. Si no me ven publicando nada sobre eso, no lo crean”.
Delgado vivió en Glen Cove, en Long Island, la mayor parte de su vida y hace unos años se mudó a Florida. La joven fue sometida a una cirugía por su condición crítica y estuvo en cuidados intensivos pero, según su madre, su condición está mejorando.
Al recibir la terrible noticia, la madre de la sobreviviente pidió oración por su hija, a quien se dirigió como “su gemela” a través de la red social Facebook.

.

.