6.30.2016

Esta noche será la última presentación de Reencuentro de Décadas en el hotel Radisson, antiguo Plaza Naco


Este lugar lo han estado remodelando desde que era Hotel Clarión, luego fue Plaza Naco, ahora es Radisson y esta noche van a hacer la última presentación de la actividad más agradable de Santo Domingo, la que hoy precisamente, celebra 12 años, porque es un ambiente para un público adulto que no desea el ruido de las discotecas populares, sino un ambiente familiar donde encontrará personas que se identifican con sus gustos y todos van a bailar los ritmos del pasado que fueron sus favoritos. 
La actividad se inició con la animación de Teo Veras y el Joe.

La música favorita de los años 60, 70, 80 y 90 con la animación del cuerdo Joe Martinez y el menos cuerdo Emili Mariani.

 Mañana van a cerrar el lugar donde se realiza esta actividad, y ni siquiera por respeto al público que llena los jueves ese salón, tuvieron la gentileza de ambientarlo para dejar en los visitantes un bonito recuerdo de la última presentación

Ojalá Joe y Emili se animen a llevar sus noches del recuerdo a cualquier otro lugar que les trate mejor y se preocupe por atender a los clientes.
Los Asistentes a este evento siempre felices especialmente cuando alguno de ellos es agazajado con motivo de su cumpleaños, aniversarios y segun Emili Mariani ellos han celebrado hasta divorcios.



 

.

.