6.21.2016

Dominicanos USA anunciará registra más de 100,000 votantes en Nueva York para las elecciones de este año




Dominicanos USA (DUSA), el mayor esfuerzo en registrar, educar y movilizar a dominico-americanos, anunciará el haber registrado a más de 100,000 votantes en Nueva York. DUSA está llevando a cabo una campaña histórica de “Get-Out-the-Vote”, para hacer que los dominico-americanos salgan a votar en las elecciones de 2016. 

Este hito hace que Dominicanos USA sea la única organización con el mayor esfuerzo en aumentar la participación cívica de los latinos en los Estados Unidos.

QUIÉN: Dominicanos USA (DUSA), es una organización 501C-3 sin fines de lucro y no partidista que empodera a los dominico-americanos en los Estados Unidos registrándolos, educándolos y movilizándolos para que salgan a votar.

QUÉ: Dominicanos USA efectuará una rueda de prensa para anunciar un récord de 100,000 nuevos votantes registrados en Nueva York. Así como también, un esfuerzo de gran escala de “Get-Out-the-Vote” para las elecciones primarias federales del 28 de junio.

DÓNDE: Oficina de Dominicanos USA de Nueva York, localizada en el 369 East 149th Street, 11th fl. Bronx, NY 10455

CUÁNDO: Jueves, 23 de junio, a las 11:00 AM

POR QUÉ: Este es uno de los esfuerzos de participación cívica más grandes e impactantes en la nación, y los resultados obtenidos hasta la fecha son fundamentales para las elecciones en todos los niveles. DUSA planea movilizar a los nuevos votantes dominico-americanos para las elecciones primarias federales del 28 de junio y las Presidenciales de 2016.


.

.