6.28.2016

David Ortiz no descarta incursionar en la política luego de su retiro


TAMPA,Florida.-El estelar jugador dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, no descartó que posterior a su retiro del béisbol incursione en la política, sin embargo advirtió que por el momento esa no es su prioridad.
Ortiz, quien anuncio que este será su último año activo en el béisbol dijo que tendrá mucho tiempo libre y es normal que por su mente pasaran muchas ideas y la política de seguro será una de ella.
“Yo no se nada de política, aunque se como marcha la situación de mi país y como entiendo que todo el que se mete a político es con la intensión de ayudar y amí  me gusta ayudar, entonces no es descartable que en algún momento yo me involucre en esa actividad”, dijo.
David Ortiz, ofreció sus declaraciones en el marco de una amplia entrevista que concedió a los periodistas Pablo Gómez, Julio Guerrero y Franklin Núñez, quienes están realizando una cobertura especial de la serie entre Boston y Tampa Bay, para el canal 25 República Dominicana.
En otro orden Ortiz, descarto que represente a Republica Domincana, en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, bajo el entendido de que ese es un evento donde lo que participen sean peloteros que estén en óptimas condiciones y listo para jugar.
Aclaró que para la fecha que se celebra ese evento la mayoría de los peloteros dominicanos están de vacaciones  y por consiguiente no están en las condiciones que se requiere para representar dignamente al país.
A juicio de Ortiz, al Clásico Mundial de Béisbol deben asistir peloteros que estén jugando béisbol de invierno.
“Ese es un evento muy importante, ahí no se debe ir a pasear, para jugar en ese evento hay que estar en condiciones, ninguno de nosotros los que jugamos Grandes Ligas estamos ready para la fecha del clásico, por eso sugiero que vallan muchachos que estén jugando en la temporada de béisbol de nosotros”, declaró.
El Big Papi recordó que cuando República Dominicana, ganó ese evento quienes conformaron el equipo en su gran mayoría eran peloteros jóvenes y que estaban accionando en la liga dominicana.
“Hay que entender que este es un juego que no se gana con nombre sino con hombres que estén en condiciones y dispuestos a darlo todo por el país.

Fuente: hoy.com.do

.

.