6.22.2016

Cristiano Ronaldo lanza el micrófono de un periodista al agua

Al parecer Cristiano Ronaldo no está asimilando bien las críticas por su pobre actuación en la Eurocopa donde, hasta el momento, está teniendo un oscuro papel y su selección, Portugal, se juega hoy el pase a la siguiente fase de la competición.
Nervioso seguramente por el peligro de quedar eliminado, el portugués enloqueció y lanzó el micrófono de un periodista al lago por el que paseaba junto al equipo, cuando este se acercó para preguntarle cómo afrontaba el partido contra Hungría.
El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, vuelve a ser objeto de polémica por su comportamiento, después de que la mañana de este miércoles tirara a un lago el micrófono de un periodista luso.
Durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin ninguna restricción, uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para el encuentro de esta tarde contra Hungría y no solo no le respondió, sino que cogió su micrófono y lo tiró al agua sin mediar palabra.
"¿Preparado para este partido?", fue la pregunta del enviado a Francia de la cadena de televisión del sensacionalista Correio da Manha, el diario más vendido en el país.
El momento fue captado por las cámaras de televisión que también seguían en directo el paseo matinal de la selección por las inmediaciones del hotel en el que se encuentra concentrada.



.

.