6.03.2016

Así está la ciudad europea que tanto queremos...Paris, ninguna otra como ella.

 BERTRAND GUAY / AFP
Las autoridades cuentan con que el nivel del río siga subiendo por lo menos unas horas más.
BERTRAND GUAY / AFP El acceso a una de las estaciones donde se toman los barcos turísticos que recorren el Sena tuvo que ser adaptada para superar el agua que anegaba su entrada.



MARKUS SCHEIBER / AP La crecida del Sena ha complicado el desembarco de muchos de los ocupantes de los barcos-vivienda que hay en ambas orillas del Sena.




CHRISTOPHE PETIT TESSON / EFE En la catedral de Notre-Dame, situada en una de las islas del Sena, hacía tiempo que no se veía el agua tan cerca. 





BERTRAND GUAY / AFP
La Estatua de la Libertad original, la que sirvió de modelo para su homónima de Nueva York, se vio rodeada de agua y se pareció más que nunca a su hermana americana, situada en una isla.

AFP Los laterales del Sena, una vía que normalmente tiene mucho tráfico, ha tenido que ser cortada por la crecida del río
A lo largo del río que atraviesa París hay muchos restaurantes, que permanecieron cerrados. Museos como el Orsay y el Louvre, que el viernes no abrirá el viernes, han alterado sus horarios por la crecida del Sena. CHRISTOPHE PETIT TESSON / EFE

.

.