6.11.2016

Acto Inaugural de DAC-ORG Una organización que exalta los inmigrantes en los Estados Unidos




Atentamente se convoca a la comunidad y sus líderes al acto inaugural de DOMINICAN-AMERICAN COUNCL una organización que tiene por objeto exaltar los aportes de los dominicanos y otros Latino Americanos en los Estados Unidos. 

El acto se llevara a cabo el martes catorce de junio a las 6:00 p. m.  en el segundo piso del Centro Cultural Alianza Dominicana que co-auspicia el evento.

El acto tiene como actividad principal la puesta en circulación de los libros: “Remembranzas: Crónicas de la Ocupación 1916-1924” de Ramón Espínola y el best-seller “ Los Gavilleros: La Lucha Nacionalista Contra La Ocupación 1916-1924”  de José C. Novas. Ambos libros son de la editora Argos. 

Los autores comentarán sobre su investigación y debatirán con el publico el significado de la ocupación  militar americana en la República Dominicana de la cual se conmemora un centenario durante este año.

“Precisamente escogimos el 14 de junio ya que es una de las fechas mas simbólicas de las luchas civiles patrióticas dominicanas, coinciden Jimmy Valdez-Osaku, Co-Director  del Concilio Dominico-Americano (DAC-ORG por sus siglas en inglés o El Concilio, su apodo en español) y Osaliki Sepúlveda, Director de Programación del Centro Cultural Alianza Dominicana. 

“Es precisamente la valentía, genialidad, perseverancia y aportes de los Latino Americanos que tal como estos autores representan,  el tipo de individuos y aportes que El Concilio quiere destacar” agregó Valdez. 

Los participantes podrán enterarse de las próximas actividades de DAC-ORG, conocer sus miembros y formas de participar o integrarse durante el evento el cual es gratis y abierto a todo público. 

Se sugiere reservar en https://www.facebook.com/DACORG/ 
o enviando un mensaje de texto a 347-345-5417.

Acto Inaugural de DAC-ORG
MARTES  14 DE JUNIO, 2016
6:00 P. M.
Centro Cultural Alianza Dominicana
501 West 166th St.2do Piso
New York, NY 10032 esquina Audubon

.

.