12.02.2015

Tiroteo deja a unas 20 personas heridas y algunas posiblemente muertas en San Bernardino, California


Un nuevo tiroteo en Estados Unidos tuvo lugar en San Bernardino, California, dejando al menos 20 heridos, con víctimas mortales aún sin confirmar, en una clínica de personas con discapacidad.

El Departamento de Bomberos de San Bernardino reportó una balacera en el número 1300 de South Waterman, donde participan de uno a tres atacantes, por lo que se cree que puede haber un móvil terrorista.

Los elementos de seguridad lograron la evacuación de decenas de personas, varias de las cuales fueron atendidas por el personal de emergencia.

Después de la llegada del escuadrón antibombas, revisaron el edificio y encontraron un paquete explosivo en el segundo piso donde se encuentra la clínica que atiende a personas con algún tipo de discapacidad.

Uno de los conocidos de las personas que estaban en el inmueble atacado en San Bernardino, dijo que su amiga le narró que solo escuchó los disparos e intentó huir.

Sin embargo, sí pudo ver varias personas en el suelo, cubriéndose de las balas. Después llegaron ambulancias para sacar a los posibles heridos.

.

.