12.06.2015

Premios Pino Serrano serán entregados el sábado 12 diciembre



Este sábado 12  de diciembre  será la gran gala del 22 aniversario  de los premios que se otorgan a personas de origen de la región del cibao, de la Republica Domininicana, San José de las Matas  que con su trayectoria son ejemplo en este país (USA).  “Pino Serrano Awards” tendrá como escenario los confortables salones “Golden Terrace Banquet Hall, que esta convenientemente localizado  en el 120-23 de Atlantic ave. Richmond Hill, Queens NY.

Para este año tendremos el honor  de reconocer a cinco materos que residen en este país; Miguel Torres (Conductor del transporte MTA); José Collado (Propietario Supermarket); Efren Rafael Núñez (Maestro Constructor); Dona Mariana Fernández (Madre ejemplar); y el Dr. Francisco Martínez (Médico Pediatra.
Este ano cabe destacar el máximo galardón especial: “Pino Internacional” para  el primer Scout de béisbol en las grandes ligas, y específicamente en los Yankees de New York, oriundo de la ciudad más productiva de peloteros en la Republica Dominicana, San Pedro de Macoris; Pino Internacional al Dr. Cesar Presbott.

A este gran evento, hemos invitado autoridades consulares;  nuestros consejales; así como a los medios de comunicación en general.

La responsabilidad artística estará a cargo del Jefe supremo de la bachata, “Luis Vargas; el ruiseñor de la sierra “Alex Bueno”; y los el grupo típico mas pegado “Los artistas Max Banda”.  Este es y sigue siendo el único reconocimiento al hombre del campo que trabaja con dignidad en este país con tantas vicisitudes.
Con esta premiación  queremos motivar  a nuestros jóvenes  a imitar estos ejemplos. Tomando en cuenta que honrar “honra”.-

.

.