12.17.2015

Me gusta la telenovela sobre Celia Cruz que está pasando Telemundo

 






 
Mi marida me ha convertido en un "novelero", pero al menos, la de las 8pm en Telemundo, me entretiene por las cosas que han hecho con la vida de Celia Cruz. En el capitulo de hoy, Celia y Pedro Knight llegan a Nueva York y van a ver a Jerry Masucci y a Tito Puente y entonces llegó un dominicano, Yo, ní Pacheco y me hicieron recordar tantas cosas que compartí cuando fueron a un show que organizó Johnny Ventura en el 




                                Jerry Masucci   https://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Masucci

El pasado 21 de octubre, Celia Cruz hubiese cumplido 90 años, y el mayor buscador del mundo Google le rindió un homenaje, poniendo en la pestaña de búsqueda –el doodle- su imagen.
Mucho antes que Lady Gaga, Celia se ponía pelucas imposibles con más gracia y fue la inventora de los tacones invertidos. Celia era un ser descolocado que se “aparecía” en el escenario, porque era una diosa juerguista y garbosa. No era “cool” sino “hot” y arrasaba con aire de humedad y calor cubano.

.

.