12.24.2015

Goya Foods dona $10,000 a Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Newark


Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en los Estados Unidos, con sede en Nueva Jersey, donó $10,000 a Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Newark como parte de la campaña Goya Gives y el compromiso de la empresa hacia la comunidad.

Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Newark, una de las agencias de servicios sociales más antiguas y grandes en Nueva Jersey, ayuda a casi 70,000 individuos y familias cada año a mejorar la calidad de sus vidas y aumentar su autoestima y dignidad. "Apoyar el trabajo de organizaciones comunitarias como Caridades Católicas y a los que más necesitan siempre ha sido parte de lo que somos y lo que hacemos en Goya Foods", dijo Rafael Toro, director de relaciones públicas.

 "Para nosotros, no se trata de solo dar un donativo, sino de marcar una diferencia e inspirar a otros a que hagan lo mismo". Una porción de la donación servirá para comprar juguetes a niños de familias necesitadas  como parte del proyecto Ayudar a una Familia Durante la Navidad de Caridades Católicas. Más de 300 familias reciben regalos todos los años, incluyendo casi 800 niños.

Los fondos se usarán también para comprar cobijas y otros artículos de invierno para individuos en el Programa de Tratamiento Asertivo Comunitario (PACT por sus siglas en inglés), que provee servicios directos de asistencia social y de salud a 274 enfermos mentales con condiciones serias y persistentes, algunos de los cuales están sin hogar y se niegan a aceptar alojamiento. 

"Damos las gracias a Goya Foods por esta donación tan generosa. Esta ayuda es una bendición para las personas necesitadas durante la temporada navideña", dijo John Westervelt, director ejecutivo de Caridades Católicas. "Goya Foods sigue siendo un socio compasivo con Caridades Católicas a medida que vivimos el Evangelio y servimos a los más necesitados".

La donación es parte de la campaña Goya Gives, una serie de donaciones anuales con el propósito de animar a otros a que participen en el mensaje y acto de aportar ayuda a los necesitados. A finales del 2015, Goya habrá donado más de tres millones de libras de alimentos a organizaciones en todo el mundo y continúa apoyando a más de 250 organizaciones e instituciones culturales. 

El público también puede compartir el mensaje #GoyaGives con amistades y familiares a través de Facebook, Instagram y Twitter. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Para más información acerca de Caridades Católicas, por favor comuníquese al (973) 596-4100, o visite el sitio web www.ccannj.org.

.

.