12.14.2015

Fabuloso viaje a Las Vegas a celebrar el cumple Margaret Mendoza.


Del 11 al 13 de este mes viajamos a Las Vegas a celebrar el cumpleaños de la organizadora de viajes turísticos Margaret Mendoza quien lleva 25 años dándole la vuelta al mundo.

El fotógrafo, diseñador y publicista Manuel Sierra, mi esposa y otros amigos y viajeros frecuentes de las giras de Margaret hicimos el viaje.  Salimos a las 7 de la noche, pero como el estado de Nevada tiene 3 horas menos que Nueva York, llegamos listos para disfrutar a lo que fuimos.
Les regalo este lindo amanecer en Las Vegas. Foto tomada a las 5:50 am cuando nos preparábamos para irnos al Gran Cañón del río Colorado en el estado de Arizona.
Salimos a las 7 de la noche, pero como el estado de Nevada tiene 3 horas menos que Nueva York, llegamos listos para disfrutar a lo que fuimos.


Rumbo al Gran Cañon, nos detuvimos a ver una de las maravillas norteamericanas, la impresionante presa Hoover Dam, que le da energía a los Estados de Arizona, California y Nevada pero que está viendo con mucha preocupación que el nivel de las aguas ha bajado considerablemente en los últimos años. Noten la marca blanca en las paredes cercanas al agua tanto en la presa con el río Colorado y donde están los botes en el lago Mead, que fue hecho por expertos por la nieve que se derrite en Colorado.
Aqui tienen toda la info sobre esta maravilla norteamericana.
https://es.wikipedia.org/wiki/Presa_Hoover


  

Esta es una base militar que dispararía un misil a cualquier aeronave que vuele sobre la zona sin permiso de las autoridades.

.

.