12.01.2015

Crador de Facebook recibe a su hija donando el 99% de su fortuna de $45 billones dls.


 Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla, con su nueva hija Max. Foto Getty
  
¡Es una niña!

Llamada Max, anunciaron orgullosos sus padres Mark Zuckerberg y Priscilla Chan a través de - ¿qué más? - Facebook el martes.
El magnate de la tecnología y su esposa han escrito en una carta abierta con 2,234 palabras: "Querida Max, tu madre y yo no tenemos palabras para describir la esperanza que tu nos das para el futuro. Tu nueva vida está llena de promesas, y esperamos que serás feliz y saludable para que puedas explorarla plenamente ".
Y, "tu ya nos das una razón para reflexionar sobre el mundo que esperamos vas a vivir. . . Queremos que crezcas en un mundo mejor que el nuestro de hoy. . . Vamos a hacer nuestra parte para que esto suceda, no sólo porque te amamos, sino también porque tenemos la responsabilidad moral de todos los niños en la próxima generación ".
El multimillonario reveló además, "Vamos a dar el 99 por ciento de las acciones de Facebook - actualmente cerca de $ 45 mil millones - durante nuestras vidas" a la iniciativa caritativa Zuckerberg Chan.
El mensaje de Facebook recibió mensajes de respaldo  de la talla de Sheryl Sandberg, Katie Couric y Melinda Gates, que comentaron, "Bienvenida al mundo, Max! Bill Gates, no puedo esperar para conocerte ".
El manager de Justin Bieber Scooter Braun publicó: "Bienvenida a un club impresionante. La vida de tu papá ".






.

.