12.15.2015

BOMBA! El candidato a Vice de la alianza PRSC-PRM podria ser el diputado Ito Bisonó


SANTO DOMINGO.- Según unas informaciones llegadas hasta la redacción de Diario Cristal, al parecer la alianza del PRSC-PRM no solo va en serio, sino que se estaría ponderando mas de una candidatura para conformar el posible binomio presidencial opositor.
Ha sonado en los últimos días, insistentemente el nombre de Federico “Quique” Antun, Presidente del PRSC y candidato presidencial de dicho partido, como posible compañero de formula del candidato presidencial del PRM, en la concertacion política que ambas organizaciones pretenden impulsar.
Pero al parecer, el “ponderable” para la candidatura vicepresidencial que lleva el carril de adentro es el joven y prometedor diputado por el Distrito Nacional y Presidente en Funciones del PRSC, Victor Orlando “Ito” Bisono Haza, muy conocido por sus posiciones firmes en términos ideológicos, económicos y políticos, sino también por la lealtad a su partido y su rol de opositor constante a las gestiones de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Bisono Haza, diputado desde hace 14 años por la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, es empresario, ingeniero civil, politólogo y administrador de empresas. Ademas esta casado con Isabel León, quien esta vinculada a una de las familias empresariales mas prosperas y poderosas del país.

.

.