12.20.2015

Video: Steve Harvey se equivocó con el resultado del concurso Miss Universo en transmisión para todo el mundo.

Broderick Esteban "Steve" Harvey es un comediante, presentador de televisión, locutor de radio y actor estadounidense
Me pongo en lugar de Steve Harvey por su error en este evento que estaba en el aire para todo el mundo. Estaba muy nervioso, me di cuenta cuando el traductor de la competidora francesa habló en su idioma y Harvey se "atortojó" con lo que debía hacer. Sabemos que cuando solo quedan dos participantes, el locutor dice primero la nacionalidad de la que queda en segundo lugar para que las cámaras tomen la cara de sorpresa casi siempre con lágrimas de la ganadora, lo que da mas impacto a la transmisión.


Broderick Esteban "Steve" Harvey es un comediante, presentador de televisión, locutor de radio y actor estadounidense. Estuvo a cargo de la conducción de la edición 64 del certamen Miss Universo.

Harvey maneja varios programas de televisión en Estados Unidos como  The Steve Harvey Show ,  Family Feud  (programa de concursos) y un espacio de radio llamado  The Steve Harvey Morning Show .

Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha ganado en tres ocasiones el premio Emmy.

Steve se equivocó al leer los resultados del Miss Universo 2015, pues anunció como ganadora a la representante de Colombia, Ariadna María Gutiérrez Arévalo. 

La Miss Colombia celebró con su compatriota y ex Miss Universo Paulina Vega lo que pensaba que sería el "back to back", pero la felicidad les duro menos de un minuto cuando Steve Harvey se retracto y corrigio el resultado, dando entonces como ganadora a Miss Filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

El animador se disculpó con las participantes y con el publico asegurando que se hacia responsable por el penoso momento y luego de eso se retiró del escenario, mientras Vega le quitaba la corona a su paisana y se la colocaba a la Miss Universo 2015, la representante de Filipina

Vean el video de ese momento:  https://www.youtube.com/watch?v=Z9aRmmWX5XI

.

.