11.07.2015

Vladimir Guerrero no batea home runs, pero recorta a los muchachos de su barrio ¿que nos queda a los que nos jubilamos despues de los 65 años?

Vladimir Guerrero, de pelotero a “barbero”


Luego de permanecer por 16 exitosos años en las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero se pasea por Don Gregorio, Baní, su pueblo natal, como un ciudadano común y corriente, donde se observa compartiendo con sus vecinos, recortando a jóvenes o preparando el mismo un lechón para repartirlo entres sus amigos.
Pues, y si no lo conoce, nadie se imagina que en su época este este hombre fue uno de los más temidos por los lanzadores. Logró un promedio de  bateo de .318, con 449 platanazos y 1496 carreras empujadas, números necesarios para ser elegido en el tercer dominicano en el Salón de la Fama de Cooperstown, luego de Juan Marichal Pedro Martínez.
El video, grabado el pasado martes frente a la casa de su madre por Johan Falcon, se observa al “Vlad”, de 40 años, haciendo el oficio de barbero y recortando al apodado el “Pavo”, nombre que le impuso el pelotero.
Esa imágenes para nada se parece al “grandulón” de 6,3 que ganó 125.541.455 millones de dólares con los desaparecidos Expos de Montreal, Angelinos de los Angeles y Rangers de Texas y Orioles de Baltimore.

.

.