11.03.2015

Se incendia casa de Johnny Mathis, tenía 56 años viviendo en ella.

Image result for johnny mathis home


Los Ángeles.- La residencia del legendario cantante Johnny Mathis en Hollywood Hills fue destruida por un incendio, informaron hoy aquí autoridades locales.
El incendio fue reportado alrededor de las 05:30 horas locales de este lunes en el 1400 de la calle Stebbing Terrace, confirmó Brian Humphrey, vocero del Departamento de Bomberos de Los Angeles (LAFD, por sus siglas en inglés).
Los bomberos tardaron más de media hora en contener las llamas y en el momento del mismo Mathis no se encontraba en su casa pero llegó poco después de iniciado el siniestro.
En esa residencia Mathis, de 80 años de edad, y quien había vivido ahí por 56 años tomó el asunto con despreocupación porque hasta preguntó a los reporteros si alguien tenía un lugar para que pudiera dormir esa noche.
Los bomberos prometieron que harán todo lo posible por rescatar el mayor numero de memorabilia que se encontraba en la propiedad y que no fue afectada por el fuego.
A pesar de los daños Mathis se dijo ser un hombre muy afortunado. “Esas son solo cosas materiales. Pude haber estado ahí, pude estar en cama. Soy muy afortunado”. señaló.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio dio inicio en un cuarto en donde Mathis tenía una enorme instalación de una pecera. 

.

.