11.04.2015

Sabíamos que Adriano iba a apostar una vez más, a la tercera es la vencida


(Nueva York, NY)- Hoy, el Senador Adriano Espaillat declaró su candidatura para el Distrito Congresual 13, que se extiende desde Harlem hasta Inwood del Alto Manhattan y cubre parte del Oeste de El Bronx. El Senador Espaillat ha representado parte de este distrito congresual por cerca de 20 años. Su actual distrito senatorial está contenido casi totalmente en el Distrito Congresual 13.

En el Senado Estatal Espaillat ha sido un incansable defensor de los inquilinos, liderando la lucha por leyes de alquiler más fuertes, un tema que ha estado en primera línea desde que inició su carrera en el servicio público como organizador comunitario y de inquilinos.

"Durante mi carrera en el servicio público, he hecho mi misión el luchar por el Norte de Manhattan y El Bronx. He servido a nuestra comunidad como organizador de inquilinos, presidente del consejo del cuartel policial, Asambleísta, y Senador Estatal. He trabajado sin descanso para hacer frente a la falta de oportunidades económicas, para proveer acceso a vivienda asequible y a educación de calidad, y mantener nuestros vecindarios seguros.

En Washington voy a seguir luchando por nuestras familias desde el primer día de trabajo, para reparar nuestros edificios de NYCHA, proteger a los inquilinos, e invertir en la creación de empleos y escuelas de alta calidad. Los vecindarios del Distrito Congresual 13 han sido testigos de cambios históricos y necesitan una voz fuerte que ponga en primer lugar el bienestar de las familias trabajadoras. Juntos, podemos asegurar que nuestros hijos hereden una ciudad mejor que la que habitamos”.

El Senador Espaillat se postuló por el Distrito Congresual 13 de Nueva York en 2012 y 2014, perdiendo por pocos votos contra el incumbente en retiro Charles Rangel, quien ha ocupado el cargo durante 44 años.

.

.