11.09.2015

Hoyo se "traga" 15 vehiculos en estacionamiento de restaurant en Mississippi.


ESTADOS UNIDOS .- Autoridades en Meridian, Mississippi, informaron que al menos 15 vehículos cayeron en una zanja de grandes magnitudes que se abrió afuera del estacionamiento de un restaurante IHOP.
Clientes dentro del restaurante, al momento del incidente, dijeron que escucharon fuertes ruidos antes de que se cortara la electricidad.
La teniente Rita Jack de la Policía dijo que los oficiales recibieron "una llamada por vehículos que se hundían en el pavimento", y al llegar, observaron 14 o 15 vehículos que se habían hundido unos 9 metros de profundidad.
"Creemos que puede haber más y que pueden haber caído todavía a mayor profundidad porque solo hay barro más abajo", indicó Jack.
Nadie resultó herido en el incidente y la Policía mantiene las investigaciones. El hoyo fue descrito como del tamaño de un "campo de fútbol cortado a la mitad".
El IHOP en donde el incidente ocurrió había abierto sus puertas a inicio de mes. Testigos dicen que una línea de agua fue dañada cuando el hueco se abrió lo que dejó a los hoteles cercanos sin el servicio.



.

.