11.05.2015

El chisme politico del alto Manhattan: Linares va a pelear contra Adriano y otros por el asiento de Rangel


La decisión  de Linares es de particular interés porque busca vencer a un compañero legislador Dominicano, el senador estatal AdrianoEspaillat que ya se decidió a buscar el asiento del Distrito Congresional #13 por tercera vez consecutiva. 

Perdió de Rangel en las dos últimas elecciones en luchas cerradas en las que se vió reforzado por un gran número de votantes de la comunidad dominicana.Linares, quien fue la primera persona de origen dominicano en ser elegida para un cargo público en los Estados Unidos en 1991, tiene un feudo político de larga data con Espaillat que ha dividido al creciente voto dominicano en el distrito. 

Si es verdad que Linares decide postularse para ese cargo es seguro que veremos muchos titulares de prensa en la República Dominicana.

La decisión de unirse al campo lleno de gente que ya incluye el asambleísta Keith Wright, el senador estatal Bill Perkins, Adam Clayton Powell IV, Clyde Williams y Suzan Johnson Cook, podría dejar poco espacio para Espaillat, porque el voto es muy dividido.

La campaña de Linares ya ha programado un evento para recaudar fondos para el 19 de noviembre en un local popular en el distrito electoral.

.

.